Saltar al contenido

Agenda semanal en free fire objetos de colaboración del 17 al 19 de marzo

Agenda semanal en free fire objetos de colaboración del 17 al 19 de marzo

Free fire a anunciado recientemente en la agenda semanal pasada el inicio de la nueva colaboración con attack on titan, en donde ya conocimos a Eren el titan de ataque, el cual ya esta disponible para ganar a través de un evento. Pero en esta ocasión hablaremos de la nueva agenda semanal en free fire la cual traerá nuevos objetos de colaboración, disponible del 17 al 19 de marzo.

Esto es tan solo el comienzo de esta gran colaboración de free fire con Attack on titan; durante este mes de marzo se van a estar revelando mas detalles del evento, y para no perdértelos te invitamos a activar las notificaciones del blog.

Durante esta semana se lleva a cabo el torneo de la free fire league, en el cual también estaremos recibiendo algunas recompensas por estar presentes en la transmisión de la gran final.

Llego la nueva agenda semanal a free fire del 17 al 19 de marzo nuevos objetos de colaboración

A continuación te contaremos todas las novedades que se esperan durante esta agenda semanal la cual se estará desarrollando del miércoles 17 de marzo al viernes 19 de marzo, recuerda que aun puedes obtener algunos premios de la agenda semanal anterior.

Durante esta agenda semanal tendremos algunas cajas para abrir, de las cuales te puedes ganar algo de ropa vareada , al igual tendremos algunas sorpresas sobre la nueva colaboración de free fire con attack on titan. Estas son las novedades para la semana:

  • Miércoles 17 de marzo: Recarga de suerte (Podrás ganar diferentes cajas de ropa, tan solo recargando diamantes).
  • Jueves 18 de marzo: Objeto de colaboración ( algún personaje o arma del evento attack on titan).
  • Viernes 19 de marzo: Recarga Frenética (Cajas de arma y imágenes de perfil) también tendremos la llegada de algún ítem de la nueva colaboración.

Esta semana esta marcada por el evento de la free fire league en donde podremos reclamar una nueva mascota al llegar a la meta esperada; un millón de vistas simultaneas en el torneo.