Saltar al contenido

Así será el evento del proyecto cobra en free fire

Así será el evento del proyecto cobra en free fire

Aquí te tenemos todas las novedades de como será el evento del proyecto cobra que muy pronto estará disponible en free fire garena anuncio a principios de este mes, junto al trailer oficial la llegada del proyecto cobra.

Se trata de una serie de actualizaciones que se estarán presentando en este mes de febrero al igual que una increíble evolución.

Proyecto cobra traerá una gran cantidad de sorpresas y mejoras para los fans de free fire, como la llegada de una nueva skin evolutiva que conoceremos a continuación.

Desde la nueva actualización se fue anunciando el proyecto cobra donde también ya hemos presentado las novedades de la agenda semanal.

Fecha de inicio y recompensas del proyecto cobra en Free Fire

La fecha en la que iniciara el proyecto cobra es apartir del día 15 de febrero hasta el fin de mes en el cual estaremos disfrutando y participando en diferentes eventos para recibir increíbles recompensas.

Comenzamos con algunas recompensas del proyecto cobra apartir del día 15 de febrero como lo es la recarga de emote en el cual obtienes las siguientes recompensas.

  • 1 Diamante: Obtienes paracaídas cobra.
  • 300 Diamantes: Caja de botín.
  • 500 Diamantes: Poseedor de un nuevo emote “golpe a la tierra”.
  • Mas adelante llegara otro sistema de recarga en donde se podrá obtener una mochila cobra al recargar 500 diamantes.
Fecha de inicio y recompensas del proyecto cobra en Free Fire

También podrás participar y completar misiones diarias para obtener recompensas exclusivas como la granada golpe de cobra el evento lleva como nombre COBRA: SIGUIENTE ETAPA.

Si inicias sesión diariamente del día 15 al 21 de febrero tendrás la oportunidad de llevarte un bate a tu colección: golpe depredador; al igual podrás colocar un regalo secreto en la isla puerta de los colmillos.

La llegada de Shirou el cual aparecerá el día 19 de febrero para cambiar su vida en los campos de batalla, muy posiblemente lo consigas totalmente gratis.

También disfrutaremos de una nueva arma evolutiva la MP40 cobra el cual se obtendrá atravez de la luck royal comenzando con 9 diamantes.

Nueva skin legendaria cobra con un sistema en el cual cambia de colores incluyendo cada color un emote disponible apartir del 23 de febrero. Seguiremos compartiendo información de como será el evento del proyecto cobra en free fire .

  • Pared gloo cobra.
  • Nueva skin de coche cobra.
  • Skin para el sarten.

Actualmente tenemos una nueva incubadora en free fire, tropas del inframundo; donde tendremos la oportunidad de intercambiar las piedras evolutivas y pergaminos por alguno de estas cuatro skins disponibles.