Saltar al contenido

Así serán las nuevas skins de Attack on Titan en Free Fire

Así serán las nuevas skins de Attack on Titan en Free Fire

Shingeki no Kyojin junto a free fire anunciaron una fecha próxima para un evento especial en colaboración, en el cual hubo unas filtraciones de como serán las skins de Attack on Titan.

Las fechas próximas para las skins de attack on titan se aproximan, al parecer va ser terminando el evento cobra que aun esta a días de presentarse.

Lo que si podemos adelantar es de como serán algunas skins, que se han estado filtrando por todas las redes; al igual que algunos eventos disponibles como mencionamos en el articulo anterior sobre esta colaboración.

Se filtran todas las skins de Shingeki no Kyojin y eventos

En el mundo existen muchos youtubers reconocidos, por lo que garena free fire les hace el envió de estos ítems y eventos; para así ellos poder sacar contenido y compartirlo en su canal de youtube.

Y gracias a eso tenemos algunas novedades de como serán las próximas skins de personajes que nos va traer esta colaboración que confirmo free fire con Attack on titan.

Bueno al grano, serán dos skins de personajes las que podremos obtener mediante un evento que pronto será anunciado.

Uno de los titanes lleva de nombre Eren titan de ataque y el segundo titan es el titan acorazado, estos se podrán obtener mediante un evento.

Lo mas probable es que se consigan mediante la tienda misteriosa 15.0, que estará llegando en marzo; pero lo mejor es que se puede obtener un descuento para adquirir varios objetos.

En la colaboración anterior de ONE PUNCH MAN se presento de esta forma así que esta no creo que cambie.

Además también habrá una increíble skin de la m1014 para los escopeteros, al igual que una skin para la P90; aunque se esperan mas ítems pero estos son los que se tienen hasta el momento.

En el siguiente video podrás apreciar las skins de esta nueva colaboración de free fire con ataque de titanes.

Fecha y hora de la nueva colaboración attack on titan

La fecha y hora de la nueva colaboración de free fire con attack on titan es aproximada ya que puede variar según la region en donde te encuentres.

Aun que lo mas probable es que este evento se presente en las primeras fechas de marzo; según algunas fuentes en donde compartieron información en la cual se presentara terminando el evento cobra.