Saltar al contenido

Como conseguir armas legendarias en free fire

Como conseguir armas legendarias en free fire

Free fire es el juego mas descargado dentro de los battle royal y sus creadores con el paso del tiempo han ido innovando para mejorar la experiencia del juego.

Y entre una de estas nuevas mejoras que hay son las armas legendarias que se implementaron a free fire estas armas también son conocidas como armas evolutivas.

Hasta el momento solo existen tres la cual son la ak-47 dragón flama azul, la ump día Booyah y la mas actual ingresada a la batalla es la scar megalondon Alpha.

Así es como puedes conseguir las próximas armas legendarias en free fire

Para conseguir las armas legendarias o armas evo hay que participar en el evento royal donde tienes la oportunidad de conseguir las skin legendarias con tan solo 9 diamantes.

Esto si es que tienes suerte, si no tendrás que recargar mucho mas diamantes.

Pero una vez hayas conseguido la skin, tendrás que evolucionarla a su nivel máximo, para poder disfrutar de sus atributos exclusivos.

Para lograr llevarlo al nivel mas alto será una tarea difícil ya que tendrás que gastar mas diamantes para conseguir tokens que te ayuden a mejorarla.

Una vez llegues al nivel máximo serás invencible tendrás gran ventaja sobre tus oponentes ya que podrás utilizar las mejores habilidades del arma.

Como conseguir tokens de armas legendarias

Una manera de obtener estos tokens es comprar el pase elite, que también ya compartimos acerca de como conseguirlo con pocos diamantes aquí.

Completando medallas del pase podrás reclamar cajas con tokens para ir mejorando tu arma al máximo.

Se espera que próximamente estén llegando mas armas evolutivas tras las nuevas actualizaciones que traerá garena free fire.

No te pierdas de las agendas semanales que compartimos, así tendrás la oportunidad de conseguir skin de arma y ropa gratis. Y así es como conseguir armas legendarias en free fire.

A %d blogueros les gusta esto: