Saltar al contenido

Como conseguir diamantes gratis en free fire en solo minutos

Como conseguir diamantes gratis en free fire en solo minutos

Los diamantes son una pieza clave dentro de free fire ya que con ellos podrás comprar pases élite,skin de armas,girar la luck royale entre otras cosas;para ello en este post aprenderás a como conseguir diamantes gratis en free fire en solo minutos.

Se trata de una pagina en la cual podrás ganar dinero de una manera sencilla y así poder conseguir mas de 2000 diamantes gratis en free fire,sin trucos ni engaños.

El nombre de la pagina que te menciono es PAIDERA esta pagina te paga por realizar algunas tareas diarias;lo mejor de todo es que no tiene limites así que puedes realizar tantas tareas como desees.

Como conseguir diamantes gratis en free fire en solo minutos mejores paginas 2020

Podrás elegir tareas que te llevaran como máximo 3 minutos,pero es mejor la paga;esta pagina de paidera no es como la de encuestas que te hacen preguntas y al final nada de nada,aquí al completar la encuesta te pagan lo que te dijeron.

Otra ventaja que tiene esta pagina es que también te pagan por invitar amigos,y lo mejor de esto es que no va ser necesario que se registren para que tu ganes,basta con que ellos hagan clic en tu enlace de invitación.

Ganas $3 USD por cada 1000 Clics sin la necesidad de que se registren,pero si llegan a registrarse ganas 0.10 USD centavos de dolar por cada uno;ahora si cuentas con alguna red social o perteneces a algún grupo podrás compartir este enlace y invitarlos a ganar dinero.

Si en un grupo de 80,000 miembros logras 5 mil clics te llevaras $15 USD ahora si se llegan a registrar unos 200 te llevaras un total de $35 USD adicionales. El cual podrás logra en una semana o en menos tiempo esto dependerá de tu estrategia para invitarlos.

Y si a todo esto le agregas las tareas que quieras realizar diario,se convierte en una manera muy efectiva de ganar dinero para comprar mas de 2000 diamantes semanales o mensuales.

Pongamos un ejemplo: Digamos que lo mínimo que puedes ganar diario es un dolar;ahora si ese dolar le sumas los 35 dolares generados con invitados al final de mes tendrás un total de $65 USD. (Si eres de mexico es mas o menos como $1300 pesos mexicanos).

Tal vez te suene que es muy poco ganar centavos de dolar en el caso de las tareas;pero si te das cuenta el tiempo que te lleva generar $1 USD es muy corto ya que ese dolar lo puedes lograr en unas 3 a 4 tareas dependiendo el costo.

Al final te dejare un vídeo en el cual podrás ver como funciona y asi mejorar tu estrategia y generar mas.

Como cobro lo que gane para comprar mis diamantes

Para cobrar lo que hayas generado tendrás que completar el mínimo requerido que son $30 dolares,el cual se paga por medio de PayPal; algo que me gusto mucho es que al solicitar tu pago no te demoran mucho en depositarlo a tu cuenta.

Si logras obtener el mínimo antes del mes podrás solicitar tu pago no es necesario esperar al final del mes. Después tendrás que tener asociada una cuenta bancaria a tu paypal;si no cuentas con alguna te puedo recomendar alguna que no cobra comisiones y tienes una tarjeta de débito para usar siempre.

No esperes mas y comienza a generar dinero para tus diamantes y cobrar al siguiente día,todo para free fire.

¿Quienes pueden participar en esta pagina y ganar diamantes para free fire?

En esta pagina podrán participar todos los países sin restricciones,toma en cuenta que los pagos por cada tarea pueden variar según tu país de origen o de donde te registres.

Para crear una cuenta tan solo tienes que registrarte con algún correo y una contraseña,una vez ingresado el correo tendrás que ir a tu bandeja de entrada y confirmar tu cuenta.

De esta forma ya podrás disfrutar de las ganancias que te dará esta pagina. registrate desde el botón de aquí abajo.

Registrate y Gana dinero extra desde casa
A %d blogueros les gusta esto: