Saltar al contenido

Como conseguir el pase elite de free fire con 9 diamantes 2021

Como conseguir el pase elite de free fire con 9 diamantes 2021

Garena free fire es uno de los grandes videojuegos que están en su momento mas popular, ya que en los últimos meses ha tenido una gran cantidad de descargas.

Y para hacer esto mas interesante, cada inicio de mes se estrena un nuevo pase elite en el que podrás recibir premios con un valor de mas de 10,000 diamantes.

Cada uno de los pases elites que se han lanzado son del agrado de muchos jugadores, ya que al obtenerlo podrás completar medallas y reclamar premios exclusivos.

Como conseguir el pase elite de free fire con 9 diamantes 2021

Pero esto no esta al alcance de todos los usuarios, ya que por alguna razón no pueden recargar una gran cantidad de diamantes cada mes; así que garena free fire ha dado la oportunidad de obtener los pases elite con hasta al menos 9 diamantes.

Como tener todos los pase elite cada mes casi gratis en free fire

A continuación te daremos mas detalles de como conseguir el pase elite de free fire con 9 diamantes 2021, mucho menos diamantes que de su valor original.

Como te mencionamos anteriormente obtener el pase elite te dará muchas recompensas como lo son skin de armas y personajes y para ello aquí tienes la oportunidad de conseguirlo casi regalado.

Se trata de un evento que esta disponible casi al final del mes mas o menos como en la ultima semana, puedes ver que día estará disponible en la agenda semanal que publicamos desde aquí.

El evento para obtener este pase elite solo esta disponible por unos días algunas veces hay la oportunidad de conseguirlo con tan solo 9 diamantes o tal vez con un poco mas pero no al precio original.

Como completar el pase elite en una semana

Tal ve te preguntes pero ¿Cómo voy a completar el pase elite en una semana?, pues aquí te tenemos la solución para lograrlo rápido.

Una vez hayas comprado tu pase elite con 9 diamantes tendrás que completar el pase elite en menos de una semana y para ello te dire como hacerlo.

Para completar el pase elite es mejor que vayas completando tareas diarias y así conseguir medallas para que el día que obtengas el pase elite sean menos las medallas que te falten.

Y es así como puedes conseguir el pase elite de free fire con tan solo 9 diamantes todo los meses del 2021.

A %d blogueros les gusta esto: