Saltar al contenido

Como crear una cuenta de Indonesia en Free Fire

Como crear una cuenta de Indonesia en Free Fire

Te gustaría participar en algún servidor de otra región? Hoy te enseñaremos a Como crear una cuenta de Indonesia en Free Fire en este año 2020 disfruta ya de la región de indonesia Free fire.

En el servidor de indonesia es el lugar en donde llegan primero todas las nuevas actualizaciones ya que ahí es donde se encuentran las principales oficinas de garena Free Fire.

Cambia de región aquí aprenderás a como crear una cuenta de free fire en indonesia 2020.

Como crear una cuenta de Indonesia en Free Fire 2020

En este post te ayudaremos a crear tu cuenta de free fire con el servidor de indonesia,así tendrás la oportunidad de saber que novedades se vienen en los demás servidores durante los próximos días.

Como bien sabemos en indonesia las actualizaciones se lanzan antes que en cualquier otra región,esto gracias a que las oficinas principales al igual que los servidores de garena se encuentran en indonesia.

Una vez consigas tu cuenta podrás presumirle a tus amigos,en mi caso yo tengo una cuenta de Free Fire con región de EEUU y también una en Indonesia.

En la región de indonesia hay mucho mas eventos que en otras,obtienes mejores premios,tanto como las luck Royal son mucho mejores.

Pero bueno a lo que a lo que has venido,que es crear una cuenta de Free Fire en la región de indonesia.

Así puedes crear tu cuenta de free fire en la región de indonesia

Para poder tener tu cuenta de la región de indonesia tan solo sigue estos pasos todas las descargas de apps estarán al ultimo .

1-: Entra en el juego como normalmente lo haces,te vas a configuración,seleccionas el cambio de idioma y lo pones en indonesia.

2-: Cierras sesión para que el cambio de idioma logre efecto,vuelves a iniciar y veras el cambio de idioma una vez se haya logrado el cambio vuelves nuevamente a cerrar la sesión (esta vez ya no lo vuelvas a iniciar).

3-: Tendrás que descargarte una VPN de la Play Store,al final o aquí te dejare el enlace para que te lo descargues,una vez descargado la activas.Esta VPN que te dejare es exclusivo para Indonesia.

4-:Entras en el juego pero no inicies sesión ya que tendrás que crear una cuenta nueva ya sea con la app de VK o con Google. A continuación tienes los siguientes pasos.

Recomendado para ti:Descargar el servidor Avanzado Free Fire 2020

Crear una cuenta Free Fire de indonesia con VK y con Google

5-: Tendrás que crear una nueva cuenta ya sea con la App de VK o con Google,si lo haces con VK tendras que descargar la app y crearte una cuenta,en cambio si lo haces con google podras registrar una cuenta que ya tienes o crear una nueva.

En mi caso lo hice con Google se me hizo mas fácil ya que tengo una cuenta creada que no utilizaba.

Una vez hayas creado tu cuenta automáticamente el juego te iniciara sesión adentrándote al lobby una vez ahí te sales y te pedirá que registres un nombre para ti.

Esto es en el caso de que lo registres con google,en caso de que sea con VK te aparecerá un mensaje en el cual te sale la opción de seleccionar en que región quieres estar.

Obviamente le tendrás que dar clic en Indonesia (con la VPN activada debería de registrarte automáticamente en la región de indonesia).

6-: Ya que tengas la cuenta puedes verificar que se registro en indonesia entrando en configuración, estará en la parte inferior izquierda,también podrás cambiar el idioma a tu preferido.

Crear una cuenta Free Fire de  indonesia con VK y con Google

También podrás desinstalar la VPN ya que no se utilizara mas tan solo te queda disfrutar tu nueva cuenta,te deseo mucha suerte.

Nota: Posiblemente el juego te corra con un pin alto ya que tu ubicación esta demasiado lejos del servidor pero no debería ser problema.

Como puedo tener una cuenta en la región de Indonesia

Estos fueron los pasos a seguir para tener una cuenta de free fire en esa región,espero y te haya ayudado para crear tu cuenta si es asi te invito a compartir en redes sociales.

Te gustaría unirte al grupo de free fire o seguir nuestra pagina y dejar un comentario positivo. Aquí tienes todos los enlaces para crear tu cuenta.

Si tienes alguna duda o cualquier otra cosa no dudes en dejarnos un comentario o contactarnos en nuestra pagina de facebook.

Crea una cuenta en la region de indonesia facil y rapido con gamers plus
A %d blogueros les gusta esto: