Saltar al contenido

Como dar rápido tiros a la cabeza en free fire

Como dar rápido tiros a la cabeza en free fire

El dar tiros a la cabeza en free fire es una de las formas que te garantizan, el poder ganarle a tus oponentes y seguir en la batalla. Ya que los disparos que van directo a la cabeza son mortales por lo que llegan a bajar una gran cantidad de vida.

Existen muchas formas de hacerlo pero hoy te diremos como hacerlo de una forma en particular; aunque recuerda que esto dependerá también en parte un poco de tus habilidades y el tipo de dispositivo en el que juegues free fire.

Como dar tiros a la cabeza sin mucha sensibilidad en free fire

La técnica de dar tiros a la cabeza en free fire se ha vuelto muy popular, entre los jugadores de Garena free fire ya que con esto podrán demostrar su gran nivel de juego.

La sensibilidad de tu dispositivo no siempre tiene que ver para poder lograr estos disparos, ya que muchas de las veces tan solo se necesita practica pero para ayudarte aquí te daremos algunos consejos de como lograrlo fácilmente.

Así es como puedes dar headshot fácilmente en free fire

Esta es la configuración que debes tener en tu dispositivo para que el siguiente truco de dar los disparos a la cabeza sea mas eficaz.

  • GENERAL: 49
  • MIRA DE PUNTO ROJO: 56
  • MIRA 2x: 21
  • MIRA 4x: 10
  • MIRA AWM: 9

El truco para lograr esto es que dentro del juego ya sea en duelo de escuadras o clasificatoria, no te lances directamente a tu oponente ya que si lo haces serás un blanco fácil.

Lo que deberás hacer es esperar a que el venga hacia ti (si es que crees tener la ventaja); y para lograr el disparo a la cabeza tendrás que dar un pequeño salto y al mismo tiempo disparar.

Es así como las balas irán directo a su cabeza sin darle tiempo de responder al ataque; esto requiere de practica y lo mejor es probarlo en entrenamiento o en duelo de escuadras para mejorar la habilidad.

También te puede interesar como obtener diamantes para free fire y ver las novedades de las agenda semanales. Las mejores armas aquí.

A %d blogueros les gusta esto: