Saltar al contenido

Cómo descargar gratis Fortnite en Android 2020

Cómo descargar gratis Fortnite en Android 2020

Te gustaría saber Cómo descargar gratis Fortnite en Android 2020,fortnite es uno de los mejores juegos en battle royale de los varios que existen en la playstore. Por que claro antes no lo estaba disponible en la tienda.

Este juego tan solo estaba disponible en PlayStation ,PC,Xbox one,pero hoy ya podrás disfrutarlo en tu móvil sin ningún problema solo tendrás que cumplir ciertos requisitos.

Por fin ¡Fortnite ha llegado a Google Play! Únete y compite para ser el último en pie en Battle Royale, o usa tu imaginación para construir el Fortnite de tus sueños en Creative.

Cómo descargar gratis Fortnite en teléfonos inteligentes Android 2020

Ahora ya Puedes descargar e instalar Fortnite para Android directamente desde Google Play Store. Tenemos los métodos de descarga e instalación aquí.

Desde el pasado 22 de abril de 2020 se habilito el juego en la PlayStore, ahora ya es posible descargar Fortnite en la Google Play Store. Tan solo tienes que entrar en el enlace que dejare al final,y así podrás “Descargar” Fortnite.

Si ya contabas con la instalación de Fortnite en Android descargado desde la pagina de Epic Games, ya no es necesario que lo vuelvas a bajar desde Google Play Store ya que prácticamente son lo mismo.

Cómo descargar gratis Fortnite en teléfonos inteligentes Android 2020

En este juego te podrás poner en modo creativo,podrás ingresar a un universo de infinitas posibilidades de crear algo en fortnite. Juega con tus mejores amigos y explora innumerables creaciones de la comunidad. también podrás dirigirte al centro creativo para ver las nuevas islas destacadas todos los días.

CONSTRUYE Y DESTRUYE: Comienza a formar el campo de batalla construyendo tu propia cubierta.Ponte modo asesino para acabar con tus oponentes hasta ser el ultimo en pie.

Sube al autobús de batalla y entra a tu zona preferida. ¡Reúne recursos, reúne equipo y lucha hasta el final en contra de tus oponentes! El último en pie gana la batalla.

Lo mejor de todo es que podrás formar equipo con tus amigos o con cualquier persona alrededor del mundo.

Requisitos mínimos para instalar Fortnite en Android

Aunque se trate de un videojuego gratuito en la play store, antes de que comiences a descargar Fortnite en Android  queda un paso muy importante por hacer, que seria comprobar si tu dispositivo es meramente compatible con este videojuego de Fortnite.

 Aquí en la pagina de Epic Games podrás consultar una lista de móviles compatibles con Fortnite Battle Royale para comenzar a instalar sin ningún problema.

Recomendado:Los mejores Videojuegos que marcaron tu Infancia

Fortnite es un juego de alta fidelidad que es compatible con dispositivos de gama alta así que necesitaras como mínimo de un Android de 64 bits con procesador ARM64, sistema operativo Android 8.0 o superior, un mínimo de 4 GB de RAM y GPU Adreno 530 o superior, Mali-G71 MP20, Mali-G72 MP12 o superior.

Varios de los teléfonos inteligentes permiten que Fortnite en Android se ejecute a una velocidad de 60 FPS. Esta es una lista oficial actual con el cual correrán bien, aunque otros teléfonos también podrían ejecutar el juego a una velocidad de fotogramas mas alta o en otro de los casos mas baja.

Quieres conocer la lista completa visita la pagina de Epic Games desde Aquí.

  • Samsung Galaxy Note 9 (solo variante de EE. UU.)
  • Samsung Galaxy S10, S10e, S10 +
  • Samsung Galaxy Note 10, Note 10+, Note 10+ 5G
  • HONOR View20
  • Huawei Mate 20 X
  • Huawei P30 / P30 Pro
  • Sony Xperia 1
  • Xiaomi Mi9
  • OnePlus 7 Pro
  • ASUS ROG Phone II

Teclados y controladores para Fortnite en android

Muchos se preguntan si los teclados o controladores para fortnite son compatibles con android,algunos otros no investigan y terminan no aprovechando los teclados o mouse.

Desafortunadamente, el juego de Fortnite para móvil Android no admite el uso de los controladores de mouse o teclado. De hecho, si intentas conectar el mouse o teclado a tu móvil para jugar Fortnite para Android, Epic Games dice que te eliminará de tu partida.

Asi que mas vale que no lo intentes mejor si te gustaria jugar con teclado y mouse opta por un PC.

ESTAREMOS ACTUALIZANDO LA INFORMACION CADA QUE SE AGREGUE UN NUEVO MOVIL,O TENGA NUEVOS CAMBIOS ESTE JUEGO DE FORTNITE 2020.

Requisitos mínimos para instalar Fortnite en Android
A %d blogueros les gusta esto: