Saltar al contenido

Como jugar Carrera Cósmica en Free Fire

Como jugar Carrera Cósmica en Free Fire

A partir del día 13 de diciembre llegara el nuevo modo de juego Carrera Cósmica a free fire ,que es muy parecida a Carrera Mortal, con algunas diferencias pero aun quedan algunas dudas acerca de este modo.

Free fire siempre actualizando su contenido para traer una mejor experiencia de juego tras cada nueva actualización.

Juego Nuevo Carrera Cósmica como jugarlo

Descubre como jugar Carrera cósmica en free fire. Trata de un nuevo modo de juego en donde podrás unir fuerzas y divertirte con tu dúo demostrando que son los mejores en el campo de batalla.

  • Carrera en dúos.
  • Juego battle royale.
  • 15 equipos por partida
  • Un solo equipo ganador.

El juego se desarrollara en el mapa de Bermuda en donde el equipo aterrizara en una nave cósmica. Una persona conducirá y la otra tendrá que defender al equipo disparando a los demás jugadores.

La posición entre conductor y el que dispara es intercambiable, tan solo tienes que hacer clic en el icono para cambiar de asiento. Tu compañero tendrá que aceptar la solicitud de cambio.

Una vez aceptado el cambio habrá una cuenta regresiva de 5 segundos para que se preparen para el cambio.

El equipo comparte la misma barra de PV, cuando la barra de PV llegue a cero, el equipo será eliminado y solo podrá espectear.

Recolecta impulsos amarillos para mejorar el nivel de la nave cósmica. Al mejorar el vehículo podrás desbloquear el impulso cósmico y misiles de crucero.

También podrás recolectar impulsos verdes para restaurar la vida de la nave cósmica. El tirador también recibirá un botiquín para recuperar PV.

Al recolectar los impulsos rojos obtendrás automáticamente diferentes habilidades y mejoras que podrás usar al instante. El equipo sobrevive hasta que el ultimo gane el juego.

Encuentra los diferentes potenciadores sobre el campo de batalla y úsalos para ganar la partida. Disfruta carrera cósmica apartir del 13 al 25 de diciembre.

Así es Como puedes jugar Carrera Cósmica en Free Fire.

A %d blogueros les gusta esto: