Saltar al contenido

Como obtener paquete princesa amor en free fire

Como obtener paquete princesa amor en free fire

En este post te compartiremos información sobre como obtener el paquete princesa de amor en free fire uno de los premios que estarán disponibles por 15 días.

Free fire constantemente ofrece recompensas y oportunidades de obtener cosas para los jugadores, comúnmente cuando hay algún evento importante que celebrar.

Existen diferentes eventos en los cuales obtienes objetos algunos se consiguen por medio de recargas otros son totalmente gratis tan solo hay que iniciar sesión durante ciertos días.

Disponible en el mes de febrero este evento en la que puedes obtener totalmente gratis la skin de mujer que lleva como nombre “Princesa de Amor” a continuación te mencionaremos los pasos a seguir para ganar esta skin gratis.

Como obtener totalmente gratis el paquete princesa amor en free fire

Tras cada actualización o fecha que conmemorar garena free fire nos trae nuevas cosas en la llegada de alguna fecha importante como skins de arma ,skin de ropa o incluso nuevas armas.

En esta ocasión por ser el mes del amor y la amistad, se están presentando eventos en los cuales puedes obtener nuevas cosas; y en esta ocasión hablaremos acerca de como conseguir una skin de ropa totalmente gratis.

Para ganar esta skin de mujer paquete princesa de amor hay que iniciar sesión diariamente; para obtener puntos durante 9 días y estos son los pasos a seguir.

Además no solo podrás obtener puntos iniciando sesión también podrás compartir enlace para ganar algunos puntos adicionales.

Paso 1: Iniciar sesión como normalmente lo haces, en la cuenta que prefieras; aunque esto lo puedes realizar en las cuentas que quieras aunque sea muy posible que no este disponible en todas las regiones.

Paso 2: Entrar en la parte de eventos y ubicar la sección donde dice comparte y gana de ahí das clic para acceder al evento.

Como obtener totalmente gratis el paquete princesa amor en free fire

Paso 3: Una vez dentro en automático te dará puntos y contara como un inicio de sesión en el cual podrás ganar puntos adicionales compartiendo en facebook.

Como obtener totalmente gratis el paquete princesa amor en free fire

Este evento estará disponible del 10 al 18 de febrero en el cual tendrás la oportunidad de llevarte una skin gratis iniciando sesión diario.

Para poder reclamar este paquete tendrás que juntar mínimo 1000 puntos mientras dure el evento.

  • Cada inicio de sesión valdrá 100 puntos.
  • Inicia sesión el día 14 para obtener 200 puntos.
  • Obtienes 50 puntos adicionales si algún jugador hace clic en tu enlace compartido.

Comparte y gana así es como se puede obtener mas puntos para no quedarte con este increíble paquete princesa de amor que muy difícilmente se repita.