Saltar al contenido

Configuración para dar headshot en free fire

Configuración para dar headshot en free fire

Dar tiros a la cabeza no es del todo fácil, ya que se requiere mucha practica para desarrollar esta habilidad; al igual que unas pequeñas configuraciones en el dispositivo y no fallar en el intento.

Para esto aquí te tenemos la configuración perfecta de free fire, para móviles. Esto te ayudara a mejorar para dar tiros a la cabeza en el campo de batalla.

Free fire es uno de los videojuegos, mas descargados y como cualquier otro battle royale, dar un headshot es necesario para tener una mayor probabilidad de ganar la partida.

Esto para los principiantes se vuelve complicado, ya que simplemente dispararle a alguien en movimiento es difícil, y mas aun si se trata de dar tiros a la cabeza.

Lo mejor que se puede hacer para mejorar esta habilidad es ponerla en practica; aparte de tener una buena sensibilidad se requiere habilidad en la mano. Podrás practicar tus tiros en duelo de escuadras, para luego llevarlo a clasificatorias.

Free fire configuración para dar Tiros a la cabeza

Preciso en mira tiros a la cabeza

Como sabemos el poder llegar a dar la mayoría de los disparos en la cabeza nos dará ventaja a nosotros y al equipo esto garantizara mas los BOOYAH!

Pero todo esto no sucederá solo las configuraciones que se muestran a continuación tan solo son complementos para mejorar las habilidades que ya tienes.

Así que será mejor que configures tu móvil con las siguientes sensibilidades y comiences a practicar hasta convertirte en un verdadero profesional de los tiros a la cabeza en free fire.

Esta es una configuración para dar fácilmente tiros a la cabeza ha funcionado perfectamente en los móviles. Se trata de modificar la sensibilidad del juego tan solo entrando en la configuración y sensibilidad.

En la siguiente imagen tienes la sensibilidad que se debe usar en móviles la mejor configuración para dar headshot en free fire.

  • General : 95
  • Mira de punto rojo: 99
  • Mira 2x: 15
  • Mira 4x: 18
  • AWM: 20
Configuracion para dar tiros a la cabeza free fire headshot

¿Cómo levantar la mira para dar tiros a la cabeza?

En lo particular yo uso los dos modos de apuntado, el que es por defecto y el preciso en mira.

La que mas me ha funcionado con esta configuración es la de por defecto ya que al apuntar tan solo tengo que levantar un poco la mira y los tiros van directo a la cabeza.

Esto se debe a que la sensibilidad de las miras es baja pero la de punto rojo y general alta le da mayor estabilidad.

En cambio la de por defecto a larga distancia pierde el auto apuntado y esto hace que las balas se pierdan, aunque debo de decir que a una distancia media o cerca funciona mejor que el por defecto.

Pero si llegas a dominar el preciso es mucho mejor ya que esta es la mejor configuración para dar headshot en free fire .

free fire levantar la mira facil

¿QUE ES FRIFAYER?

A %d blogueros les gusta esto: