Saltar al contenido

Convertir tv en smart tv

Convertir tv en smart tv

Hola,te interesa saber como convertir tv en smart tv,y asi ahorrarte el gasto de comprar un nuevo televisor,con este dispositivo que te mencionaremos a continuación es uno de los mejores.

Hoy en la actualidad a todos nos gustaria tener una Smart TV en casa,pero contamos ya con un televisor y no queremos deshacernos de el,o simplemente no hay presupuesto para gastar en una costosa Smart TV.

Como convertir tv en Smart TV facil y rapido

La manera mas rápida y fácil de hacer de una antigua tv en una elegante Smart TV es comprando un Chromecast,este dispositivo hara que tu tv funcione igual o mejor que una moderna smart tv.



Convertir tv en smart tv

Así mismo podrás ahorrarte algo de dinero,para poder utilizarlo en otra cosa.

Con Chromecast podrás Transmitir cualquier contenido fácilmente desde un dispositivo móvil o PC directo a a la TV sin esos estorbosos y fastidiosos cables.

Este dispositivo lo podras conseguir en Amazon o tiendas fisicas como Coppel,walmart entre otros si quieres ver el producto puedes hacerlo desde aqui: https://amzn.to/2VZbkAx.

Como Funciona el Chromecast Google 3ra generacion

Esta es una de las ultimas y mejoradas generaciones de Chromecast,con la cual obtendrás una excelente calidad de imagen.

Convertir tv en smart tv

Resolución estándar completa de 1080p disponible para, sistemas operativos compatibles: Android 4.2 y versiones posteriores Mac OS X 10.9 y versiones posteriores, IOS 9.1 y versiones posteriores Windows 7 y versiones posteriores

Recomendado para ti: Play Station 5 lanzamiento

Con Chromecast podrás transformar tu tv en una smart tv, y lo mejor es que puedes controlar todo desde tu telefono movil o pc sin la necesidad de levantarte del sofa.

Transmite desde Android y iPhone disfruta de cientos de apps para Android o iPhone2 y ademas reproduce o pausa el contenido directamente desde tu teléfono Compatible con la fuente de alimentación de 5 V, 1 A estándar.

Es uno de los mejores productos que ha lanzado google ya que los Productos de Google son sinónimo de calidad, a mi en lo particular me gusta mucho el chrome cast porque tienes el control de lo que ves en la TV, se me hace versátil y muy útil.

Como configurar Chromecast 3ra generacion

En este vídeo tienes la explicación de como configurar correctamente tu Chromecast 3ra generación y así poder convertir tu TV antigua en una Smart sin errores.

Convertir tv en smart tv
  1. Conecta  tu Chromecast a la corriente y al televisor. 
  2. Instala la aplicación Google Home aplicación Google Home descargándola en tu dispositivo Android compatible con Chromecast.
  3. Comprueba que tu dispositivo móvil estén conectados a la misma red Wi‑Fi que quieras utilizar para configurar Chromecast.
    1. Si estás configurando un dispositivo Chromecast Ultra, también puedes conectarlo directamente a la red con un cable Ethernet.
  4. Abre la aplicación Google Home aplicación Google Home.
  5. Sigue los pasos que se indican.
    1. Si no ves los pasos para configurar tu Chromecast, haz lo siguiente:
      1. En la pantalla de inicio de la aplicación Google Home, arriba a la izquierda, toca Añadir Configurar dispositivo  Configurar dispositivos nuevos.
      2. Sigue los demás pasos.
  6. La configuración se ha completado correctamente. Ya has terminado. 

Convertir tv en smart tv

A %d blogueros les gusta esto: