Saltar al contenido

Descargar el servidor avanzado de free fire en 2021

Descargar el servidor avanzado de free fire en 2021

Garena free fire cada vez integra nuevas novedades al juego, pero para que este sea lanzado oficialmente siempre se pone a prueba las novedades en una versión beta y en esta ocasión sabrás como Descargar el servidor avanzado de free fire en 2021 .

Esto con el fin de encontrar posibles errores o bugs dentro del juego y corregirlos, para no dar ventaja a usuarios que lo descubran.

A continuación te diremos como podrás descarga y participar en la versión beta o servidor avanzado de free fire oficial.

Así es como puedes descargar la versión beta de free fire en 2021

Para descargar esta versión de free fire lo primero que tendrás que hacer es registrarte en su pagina oficial desde aquí.

Lo podrás hacer únicamente con tu cuenta de facebook, esto no afectara a tu cuenta donde juegas ya que este servidor es único y exclusivo para la versión beta.

De ahí si eres aprobado la pagina te va a redirigir a tu cuenta donde encontraras mas información como; las recompensas que recibirás al reportar errores, entre mas encuentres mayor será tu premio.

Además podrás ver la fecha que estará disponible la descarga de la app oficial del servidor avanzado de este año 2021.

Errores que cometes al descargar el servidor avanzado de free fire

En busca de como descargar el servidor avanzado, te encontraras con infinidad de webs que te dirán que descargues la app desde ahí.

Lo recomendable seria no hacerlo ya que te expones a un ataque cibernético, ya que la app podría contener scripts que accedan a tu información.

Y aun así si lo descargas no te garantiza que puedas participar en la beta de las actualizaciones de free fire, ya que como mencionamos antes tendrás que loguearte con tu cuenta de facebook.

Esta versión del servidor avanzado es solo por tiempo limitado por lo que no podrás jugarlo siempre y recuerda descargar la app oficial de garena así evitaras problemas con tu móvil.

Por si te interesa mas detalles acerca del servidor avanzado a continuación te dejare un enlace para visitar el post. Detalles del servidor avanzado.

A %d blogueros les gusta esto: