Saltar al contenido

El mejor pase élite de free fire

El mejor pase élite de free fire

Este ha sido uno de los mejores pases élites de free fire que ha lanzado garena en este 2020; no se había visto ningún pase así de bueno,claro después de alguno de los anteriores pero por estas razones se considera El mejor pase élite de free fire.

Anteriormente uno de los mejores pases élite eran los del Sakura y el Hip-Hop,y desde ese tiempo no se había visto algún pase élite que en realidad valiera mucho la pena adquirirlo.

El pase del cual hablaremos y consideramos que es uno de los mejores es Espíritu dragón,a continuación tendrás mas detalles.

Este es el mejor pase élite de garena 2020

Este es el mejor pase élite de garena 2020

Los pases élite siempre se actualizan al inicio de cada mes,el cual puedes pre-ordenar días antes de su lanzamiento por un costo de 1200 diamantes o en otro de los casos esperar a que sea lanzado y comprar el pase élite por tan solo 600 diamantes.

Al preordenar el pase élite el tío garena te da un regalo ya sea una mochila,pared gloo,skin de arma o trajes.Al igual que recibes 50 medallas del pase élite,para desbloquear la skin de mujer.

¿Cual es el mejor pase élite de free fire?

Uno de los mejores pase élite que se han lanzado últimamente es el de Espíritu Dragón o sombra del credo,tal vez te preguntaras por que es uno de los mejores,la razón por la cual creemos que es un pase que vale mucho la pena.

En el momento que era la preorden,recibías como de regalo una pared gloo de color blanco con un dragón como logo al igual que la skin de mujer,el cual al equipar la skin le sale un dragón en la espalda .

En primer lugar este pase élite,cuenta con los mejores skin de personajes,y uno de lo que mas me gusto a mi en lo personal fue la mochila,a continuación te dejare una imagen de ella.

¿Cual es el mejor pase élite de free fire?

Ya desde hace algún tiempo no se había visto algún pase élite con muchas recompensas que valen la pena,anteriormente eran el pase sakura uno de los mejores pero este año llego el pase Sombra del credo o Espíritu dragón a competir por el puesto.

Déjanos en los comentarios cual consideras que ha sido uno de los mejores pases élite de la historia en Free Fire,ya que nosotros este es El mejor pase élite de free fire en los últimos meses.

Suscribete al canal de Youtube desde aquí.

A %d blogueros les gusta esto: