Saltar al contenido

Free Fire El Mapa de purgatorio esta de regreso tras la actualización de junio

Free Fire El Mapa de purgatorio esta de regreso tras la actualización de junio

Así como lo leíste, Free Fire el Mapa de purgatorio esta de regreso tras la actualización de junio 2020,ya lo anuncio oficialmente garena.

Garena escucho a muchos de los sobrevivientes,que pedían el regreso del mapa purgatorio. El cual fue retirado en la actualización del pasado febrero.

A unos días de comenzar la nueva actualización de junio 2020,garena ha estado anunciando las novedades que traerá este nuevo parche a Free Fire,igualmente hizo oficial el regreso del mapa purgatorio.

El Mapa de purgatorio esta de regreso a free fire

Los sobrevivientes estaban tan acostumbrados,al mapa de purgatorio;aunque este seguía disponible en clasificatorias y modo ráfaga,no era suficiente.

Al llegar la actualización el mapa purgatorio sera eliminado en el juego modo ráfaga,pero estará de vuelta en su versión completa en modo clásico.

Por lo que los sobrevivientes de free fire podrán volver a tener y experimentar el mapa completo de nuevo.

Este es uno de los mapas mas grandes que se han lanzado en free fire;es un campo de batalla muy relajado y lento.

Purgatorio nuevamente en clásico por que muchos usuarios extrañan en el ritmo de juego tranquilo ya que en el mapa de purgatorio tienen mas tiempo para explorar antes de enfrentarse a enemigos.

Una nueva mejora que se vienen en estos mapas es la caja de información de la zona segura,ahora al usar estas cajas la información de zona segura se compartirá con tus compañeros.

Novedades del nuevo parche Free fire Junio 2020

El modo de juego Duelo de Escuadras Clasificatoria ahora estará disponible en el mapa de Kalahari,junto con unas mejoras.

Los jugadores que abandonen a sus compañeros serán expulsados de las clasificatorias de duelo de escuadras;si estos con frecuencia se salen a media partida.

También se podrán obtener recompensas al subir de rango,como recompensa de la primera temporada al llegar al rango Oro 3 conseguirás una Desert Eagle Dorada.

Novedades del nuevo parche Free fire Junio 2020

Déjanos un comentario si te gustaría que duelo de escuadras este disponible en el mapa de Purgatorio.

En los próximos días estará disponible la nueva actualización,a continuación te dejare un articulo, en el cual compartimos con todos ustedes todas las nuevas novedades que llegarán este 3 de Junio 2020 a Free Fire.

El Mapa de purgatorio esta de regreso a free fire
A %d blogueros les gusta esto: