Saltar al contenido

Free fire regalara a Shirou nuevo personaje así lo puedes conseguir

Free fire regalara a Shirou nuevo personaje así lo puedes conseguir

Shirou es el personaje más reciente que llego a free fire, después de la nueva actualización Proyecto Cobra. Esta nueva actualización también trajo muchos eventos con grandes desafíos para reclamar recompensas durante este mes de febrero. A continuación te diremos como es que puedes conseguir a Shirou el nuevo personaje que regalara free fire.

Se ha destacado en free fire como el repartidor mas rápido, viene con una habilidad pasiva la cual se llama “Damage Delivered”

Shirou es un nuevo personaje que se une a la batalla en free fire y de esta manera es como lo puedes conseguir totalmente gratis tan solo tienes que seguir unos pasos además conoceremos sus habilidades.

Shirou nuevo personaje gratis en free fire

La llegada de este nuevo personaje va ser el día sábado 26 de febrero. Ese día será cuando Shirou estará disponible de forma gratuita para todos los sobrevivientes de free fire.

Esto ya es oficial ya que garena anuncio hoy 16 de febrero la llegada de este personaje. Se confirmaron todos los rumores, Shirou se hará presente en la siguiente agenda semanal de Free Fire .

Para obtener este personaje Shirou totalmente gratis lo único que necesitas es estar al pendiente e iniciar sesión el día sábado 26 de febrero para llevártelo a tu colección para gozar de su habilidad.

Las habilidades de Shirou

Shirou es el repartidor más rápido en  free fire y cuenta con una habilidad pasiva “Damage Delivered” o “Daño entregado”.

Free fire regalara a Shirou nuevo personaje así lo puedes conseguir

Esta habilidad te permite localizar a los enemigos que te estén disparando; y además te da la oportunidad de hacer mas daño de penetración de armadura adicional cuando lanza el primer disparo sobre un enemigo marcado.

A continuación te mencionaremos como funciona su habilidad tras aumentarlo de nivel.

  • En el nivel uno: Shirou puede localizar a los enemigos que le disparan en un radio menor a 80 metros durante 6 segundos. Al disparar al enemigo, recibe hasta un 50% adicional de daño en penetración de armadura y la habilidad tiene un tiempo de reutilización de 35 segundos.
  • De nivel dos a cinco: La distancia para localizar a los enemigos aumentó es la misma pero el daño y tiempo han cambiado; el tiempo del objetivo sube un segundo por nivel. El daño a la penetración de armadura aumenta hasta un 88 por ciento en nivel 5 y el tiempo de reutilización disminuye a 25 segundos.
  • En el nivel seis: Este es el ultimo nivel y el más alto, aquí Shirou puede localizar enemigos en un radio de menor a 80 metros durante 6 segundos y obtiene una penetración de armadura máxima del 100% al disparar a un enemigo marcado, solo el primer disparo después de marcar.

Este personaje sin duda entrara como uno de los mejores dentro de free fire ya que el tiempo de enfriamiento en su habilidad es muy rápida y al tenerlo en un nivel máximo podremos hacer el doble de daño.

Free fire regalara a Shirou el nuevo personaje y ya sabes lo que tienes que hacer para que así lo puedes conseguir totalmente gratis, ya que después te costara diamantes.