Saltar al contenido

Free Fire regalara la nueva Mascota Falco

Garena Free fire regalara la nueva mascota Falco

Tras la nueva actualización de la actualización de free fire el tío garena anuncio muchas novedades entre ellas la llegada de una nueva mascota,ahora ya esta 100% confirmado Garena Free Fire regalara la nueva Mascota Falco.

Para el día de hoy 5 de junio garena puso un reto a los sobrevivientes el cual era llegar a una meta compartiendo una publicación de ellos en el que se le ve a la nueva mascota Falco.

Garena Free Fire regalara la nueva Mascota Falco junio 2020

Si has estado atento a la pagina oficial de garena, muy posiblemente ya estés enterado de como es la dinámica para ganarse la nueva mascota Falco,si aun no lo sabes aquí te lo compartimos.

La meta es llegar a una compartida de 300 mil veces y 50 mil likes a la imagen para conseguir a la mascota falco totalmente gratis al igual que un emote para tu mascota Falco.

Como consigo la nueva mascota Falco free fire?

Ante esta dinámica que se hizo en su pagina de facebook,y al haber llegado a la meta de los 300 mil compartidas y 50 mil likes garena anuncio que la nueva mascota falco estará disponible el día 14 de Junio.

Garena Free fire regalara la nueva mascota Falco comparte y gana

Para poder conseguir a Falco tan solo tienes que iniciar sesión el día 14 de junio y reclamarlo totalmente gratis,para comenzar a utilizarla y descubrir su grandiosa habilidad.

Esa es la manera en el cual podrás obtener a falco totalmente gratis si aun no has compartido y dejado tu like deberías hacerlo o también podrás compartir este articulo.

Para que mas amigos tuyos se enteren de como conseguir a la nueva mascota falco totalmente gratis,sin gastar ningún diamante.

Quieres saber mas acerca de las novedades de esta actualización que llego a free fire en junio aquí te dejo un articulo en el cual podrás encontrar los nuevos eventos que se vienen a Free fire.

¿Cual es la habilidad de la nueva mascota Falco?

Muy bueno y todo que garena regale la nueva mascota a los usuarios de free fire,pero te estarás preguntando cual es la habilidad de este halcon llamado falco.

El nombre de su habilidad sera llamado “Vuelo Libre“,el cual aumentara la velocidad al tirarse del avión esta habilidad se activara una vez abriendo el paracaídas,así como también ganaras velocidad con el planeador al saltar.

Para algunos esta habilidad sera de mucha ventaja ya que podrán caer antes que todos y así conseguir mas rápido un arma y acabar con los enemigos que apenas van cayendo.

Pero si esta habilidad no te importa mucho, si no mas bien es la vista del halcón,la habilidad se la podrás cambiar por el de algún otra mascota sin ningún problema.

En conclusión y en base a mi opinión me parece bien que garena haga este tipo de cosas en cada nueva actualización.

Podría considerar en una próxima actualización igualmente regalar alguna mascota o algún emote para los sobrevivientes de free fire. Así como esta vez Garena Free Fire regalara la nueva Mascota Falco.

No olvides iniciar sesión el día 14 de junio para conseguir la nueva mascota falco totalmente gratis,ya que si no lo haces después te costara diamantes.

Garena Free fire regalara la nueva mascota Falco junto con un emote
A %d blogueros les gusta esto: