Saltar al contenido

Las mejores armas en duelo de escuadras

Las mejores armas en duelo de escuadras

Duelo de escuadras es un modo de juego mas que se integro a free fire el cual se ha convertido en el modo favorito de los jugadores de este battle royale. Por eso en esta ocasión nos dimos a la tarea de investigar cuales son las mejores armas en duelo de escuadras en 2021.

Este modo ha ido evolucionando desde sus inicios ya que al principio solo estuvo disponible temporalmente en modo clásico.

Pero por que muchos jugadores les gusto este modo garena lo regreso permanentemente en modo clásico; aunque después de cierto tiempo a los jugadores les pareció buena idea que este modo igual fuera competitivo.

Es por eso que hoy en día tenemos el duelo de escuadras clásico y el modo clasificatoria; para el cual nos pusimos a investigar cuales son las armas con mejor rendimiento en este modo.

Estas son las mejores armas para usar en duelo de escuadras en 2021

Al igual que el modo en que se ha cambiado duelo de escuadras, tras cada nueva actualización se han implementado nuevas armas en este modo; para algunos es una ventaja y para otros no.

Ya que al ingresar nuevas armas otras mas son removidas para quedar solo en recuerdos, como por ejemplo esta ultima actualización en la que tuvo que salirse la mp40.

Investigando un poco y usando las nuevas armas podemos decir cuales son las mejores armas para duelo de escuadras, a continuación te las listaremos.

Estas son las 2 mejores armas a corta distancia en duelo de escuadras.

Vector Akimbo el arma doble

Vector Akimbo el arma doble

La vector es una de las armas que se han integrado actualmente a duelo de escuadras la cual es amada por algunos y por otros es despreciada.

Y la razón es que es un arma mortal que utiliza balas SMG, la ventaja de esta arma es que es ideal para cortas distancias y mas aun por que puedes disparar con dos vector a la vez, esto la convierte en el arma ideal.

M1887 o mejor conocida como la de 2 tiros

Esta es la Mejor Arma a corta Distancia en Free Fire

Esta arma ya lleva un buen rato en el campo de batalla, por lo que se le conoce como una de las mejores armas a corta distancia ya que al esta recarga muy rápido.

Si aprendes a controlarla no perderás ninguna partida aun sin skin es un arma muy peligrosa.

Estas son las mejores armas a larga distancia en duelo de escuadras.

Ak-47 Dragon Flama azul

Nueva arma evolutiva AK-47 Dragon flama azul

Esta arma es ideal para enfrentamientos a larga distancia, pero para que sea perfecta te recomendaría usar la skin del dragón flama azul, ya que tendrías mucha ventaja desde lejos.

Ya que puede romper muy rápido las paredes gloo y hacer mucho daño a tu contrincante. Pero si no tienes la skin lo recomendable seria que utilices las de corta distancia son perfectas sin skin.

Estas son las armas que consideramos mejor para duelo de escuadras ya que las demás son lentas a la hora de un pvp.

A %d blogueros les gusta esto: