Saltar al contenido

Mejores armas de Free Fire en 2020

Las mejores armas de free fire en 2020

Bienvenidos! Hoy les queremos hacer,saber cuáles son las Mejores armas de Free Fire en 2020.Esto es fundamental para asi poder tener mas posibilidades de ganar la partida y llevarte un BOOYAH!.

Ya que en este juego, se requiere de muchas habilidades para poder ganar, como también necesitas tener una experiencia, que hayas adquirido,después de muchas partidas, pero también necesitarás tener buenas armas si quieres ser el ganador de free fire al final.

En este post hemos recopilado los mejores armamentos que hay Free Fire, de cada uno de los tipos que existen en el juego .

Recuerda siempre que no es ir a por el arma más poderosa ya que cada una funciona mejor en diferentes rangos y situaciones.

Primero te recomendamos experimentar con cada una de ellas, hasta encontrar con la que tu te sientes más cómodo jugando y poder ganar.

Estas son las mejores armas en Free Fire para el 2020 – Armas de larga distancia

Entre las mejores armas a larga distancia están sin lugar a dudas los rifles de francotirador.

AWM la mejor arma de free fire

Existen en total 4 rifles de francotirador en todo el juego pero sin lugar a dudas los mejores son Dragunov ya que cuenta con un poder de 5 y un rango máximo de 5 además llega a tener una capacidad para 10 balas en total.
De cualquier forma Dragunov pierde un poco en términos de precisión.

La otra es ir con la alternativa la AWM francotirador (Mi favorita) tiene el máximo poder y el máximo rango,también la máxima precisión solo es cuestión de practicar te baja la vida un 150 y un disparo a la cabeza es mortal a costa de sacrificar 5 balas de la recámara.

Otras armas a distancia que están realmente bien son los rifles de asalto. En este caso no hay ningún tipo de duda ya que el mejor rifle de asalto son:

Famas con un poder de 4, y un rango de 3,5 además de una precisión de 3,5. Otro rifle de asalto que está realmente bien es el M14 que cuenta con una precisión superior y un daño de 4,5.

Armas de larga distancia free fire

Tambien tenemos la Scar esta arma esta diseñada para principiantes ya que cuenta con una mayor estabilidad a la hora de disparar.

Las Mejores Armas de Free Fire 2020 – Armas a corta distancia

Encontrar la mejor arma de corta distancia esto sin dudas te vendrá muy bien ya que te sacara de un apuro,con la M1014 es perfecta siempre y cuando estes a cercas ya que funciona bien a muy corta distancia ya que tiene un rango muy limitado pero un poder de 5 esta es perfecta para cuando caes en un lugar donde hay varios seguro reventaras cabezas muy rapido.

Si por el contrario estáis buscando una escopeta para un área mayor entonces la SPAS12 te funcionará maravillosamente bien pero solamente tienes un disparo posible así que más te vale no fallar y morir en el intento.

Entre otras esta la mp40 esta arma es de disparos muy rapidos,tambien contamos con la precensia de la p90 es un arma con un cargador grande y disparos rapidos muy efectivos en corta distancia.

mp40 arma a corta distancia free fire

No demos de alto a la mp5 y a la UMP que al igual que las demas son de disparo muy rapido muy buenas para enfrentamientos a corta distancia.

Las armas de cuerpo a cuerpo tienen todas exactamente las mismas estadísticas mientras que las pistolas de mano no tienen parangón. La M 506 y lugar a dudas la mejor con un poder de 4 y un rango de 4 y una precisión de 4.

Si te ha gustado este artículo con la recopilacion de las mejores armas te recomendamos que le eches un vistazo a otros post sobre Free fire y otro juegos con Trucos de Free Fire Battlegrounds para ganar siempre.Tambien te contamos como Podras ganar diamantes Facilmente.

A %d blogueros les gusta esto: