Saltar al contenido

Nueva agenda semanal y aspecto legendario Cobra Rubí

Nueva agenda semanal y aspecto legendario Cobra Rubí

Llego la nueva agenda semanal y el aspecto legendario Cobra Rubí del 24 de febrero al 1 de marzo del 2021. Esta es la semana que mas destaca en el evento proyecto cobra ya que tendremos un nuevo aspecto.

A continuación te resumiremos toda la información que hay acerca de esta ultima agenda semanal de febrero, al igual que como lo hemos hecho en agendas semanales pasadas.

Para cerrar el mes del amor y la amistad, junto al evento “proyecto cobra” free fire nos deja con lo mejor esto para cerrar con broche de oro ya que tendremos la pre-orden y llegada del nuevo pase elite además conoceremos un nuevo aspecto.

Algo que mas llama la atención y la que mas destaca en esta nueva agenda es el nuevo aspecto legendario Cobra Rubí que llegara a free fire el día viernes.

Llega el aspecto legendario Cobra Rubí en la nueva agenda semanal del 24 de febrero al 1 de marzo

Hace unas semanas atrás se mencionaba algo acerca de un nuevo aspecto legendario, que llegaría a free fire junto con el nuevo personaje Shirou que por cierto lo regalaran el día viernes 26, mismo día que llega este aspecto evolutivo.

Aquí te tenemos los eventos disponibles y días en el cual se ejecutaran, cada uno de ellos.

  • Miércoles 24 de febrero: Podrás ganar un descuento en paquetes de medallas para el pase elite actual.
  • Viernes 26 de febrero: Pre-orden del nuevo pase elite y la llegada del nuevo aspecto mas esperado en free fire “aspecto legendario cobra rubí” además tendremos la llega y recarga de Shirou donde podrás obtener cajas de arma y ropa.
  • Sábado 27 de febrero: Recarga de gloo de cobra en la que también obtienes mochila y sarten del evento proyecto cobra al recargar 500 diamantes.
  • Lunes 1 de marzo: Comenzamos el mes de marzo con el lanzamiento del nuevo pase elite “Mundo Maravilla” y recarga de emote cobra.

Este nuevo aspecto que llegar a free fire es una skin la cual ira evolucionando con cambio de colores dependiendo tu rango.

Guarda tus diamantes para obtener miles de recompensas en esta agenda semanal al igual que el nuevo aspecto legendario.

Te recomendamos ver más artículos acerca de free fire y así poder ganar diamantes gratis para comprar los pases élite.