Saltar al contenido

Nueva arma evolutiva AK-47 Dragon flama azul

Nueva arma evolutiva AK-47 Dragon flama azul

Free Fire: Nueva arma evolutiva AK-47 Dragon flama azul ,esta es la nueva skin que ha llegado para estar presente en todas las batallas de free fire.

Esta nueva skin se presento hace algunos días, en las redes sociales de garena en donde se anuncio que se trata de un arma evolutiva, donde con va por niveles del 1 al 7 hasta llegar a su evolución máxima.

Al parecer es una de las mejores armas a larga distancia gracias a sus mejorados atributos es un arma mortal.

Como conseguir la nueva skin ak-47 dragón flama azul

Para conseguir esta nueva skin de la ak 47 , se tendrá que participar en el evento web, en donde se estará girando la luck royal comenzando con 9 diamantes.

Pero una vez hayas obtenido la nueva skin tendrás que mejorarla hasta su nivel máximo, para poder disfrutar de sus atributos.

Existen muchas armas en free fire con muy buenos atributos y esta nueva ak 47 flama azul no seria la excepción, a todos los amantes del free fire les gustaría conseguir esta skin.

El tener esta ak 47 te dará ventaja al usarla ya que cuenta como atributos con 2 de velocidad de disparo y uno mas de daño y aun aumenta su daño al dispararle a paredes gloo.

Para poder a mejorar esta arma se necesita de fragmentos del dragón aquí hay algo que tal vez a algunos jugadores no lo puedan llevar al máximo. Los fragmentos de Dragon costaran diamantes.

Como conseguir fragmentos para la ak-47 dragón flama azul

Para conseguir estos fragmentos de la ak flama azul, en el mismo evento si sigues girando hay una caja donde contiene algunos fragmentos.

Nueva arma evolutiva AK-47 Dragon flama azul

Pero estas no serán suficientes, ya que solo te dará como máximo 10 fragmentos, otra opción es comprarlo con diamantes, cada diez fragmentos te cuesta 100 diamantes.

Es algo exagerado el costo de estos fragmentos, ya que no le dan la oportunidad a los que recargan muy poco, de obtener esta skin.

Se espera que los fragmentos se vengan en los siguientes pases elite o en algún evento para poder subir al máximo las habilidades de la Nueva arma evolutiva AK-47 Dragon flama azul.

Si te gustaría recibir diamantes checa este articulo en donde podrás conseguir algunos y utilizarlos para algún pase elite.

A %d blogueros les gusta esto: