Saltar al contenido

Nueva colaboración de Free Fire con el anime ATTACK ON TITAN

Nueva colaboración de Free Fire con el anime ATTACK ON TITAN Shingeki no Kyojin

Se tiene previsto que la llegada de esta colaboración de free fire con attack on titan llegara hasta el mes de marzo del 2021, por lo que garena anuncio recientemente esta nueva colaboración con el anime.

Aun no se tienen muchos detalles pero en cuanto tengamos novedades las publicaremos, hasta el momento esto es lo que se sabe acerca de esta colaboración.

Garena free fire cada vez nos sorprende mas por que recientemente nos trajo la colaboración con ONE PUNCH MAN en el que se pudo disfrutar y conseguir diferentes skins como la de Saitama entre otras.

Así será la colaboración de free fire con Attack on Titan

Shingeki no Kyojin o Attack on Titan es un anime también conocida en paises de habla hispana como Ataque de los titanes, se trata de una serie escrita e ilustrada por Hajime Isayama se publico en la editorial japonesa.

Se ha convertido en una serie de anime muy popular y ahora tendremos la oportunidad de presenciar la colaboración de free fire con este anime Attack on Titan.

Al parecer se tiene previsto que esta nueva colaboración llegue a mediados del mes de marzo del presente año por lo que se espera una infinidad de novedades y eventos.

Pronto tendremos mas información para compartir ya que nos interesa saber que eventos habrá y como es que se pueden obtener estas skins o armas del anime.

Gracias a estas colaboraciones con diferentes animes o series garena free fire ha conseguido una mayor descarga en el juego ya que mantiene a sus usuarios con contenido fresco y actualizado.

Además de las descargas que ha ganado garena también les ha dejado jugosas ganancias al colaborar con alguna serie por lo que a los jugadores les gustaría obtener las skins de dicho evento, tendrán que desembolsar para comprar miles de diamantes.