Saltar al contenido

Reclama la Mascota “Bestión” gratis en la free fire league

Reclama la Mascota Bestión gratis en la free fire league

Hoy te queremos compartir, como es que puedes reclamar totalmente gratis la nueva mascota “Bestión” durante la free fire league; además no solo podrás ganar la mascota si no que también habrá algunas otras sorpresas mas, a continuación te estaremos dejando mas detalles.

Algunas de las recompensas se esperaba que llegaran en el evento anterior “proyecto Cobra” al parecer no fue así, garena free fire quiso darnos la sorpresa durante el torneo para la gran final de la free fire league; pero esto no será tan sencillo si la comunidad de free fire no apoya.

Se espera que todos los sobrevivientes de free fire participen durante el torneo para romper un nuevo récord y llevarse todas las recompensas a casa tales son las que te contaremos en el siguiente párrafo.

Como ganar la nueva mascota mas pared gloo durante la gran final de la free fire league

La gran final del torneo para la free fire league, se llevara a cabo el día domingo 21 de marzo fecha en la cual podremos obtener increíbles premios entre muchas sorpresas mas; tales pueden ser algunos códigos para canjear durante el torneo.

Para poder reclamar todas las recompensas que garena free fire nos ofrece tendremos que estar unidos ese día, ya que para lograr la meta se espera que durante la transmisión del torneo se llegue al millón de visualizaciones simultaneas, la cual va por etapas, cada meta recibirás algún premio.

En esta lista te dejamos los premios que puedes llegar a recibir si cada meta se cumple con éxito. En eventos anteriores ya se ha llegado a alguna de estas metas por lo que se espera que esta vez igualmente lo logremos, seguro que valdrá la pena estar viendo la transmisión en el canal oficial.

METAS:

  • 250K vistas simultaneas: Recibirás 10 tickets de arma royale al igual que 10 tickets de oro.
  • 500K vistas simultaneas: Podrás reclamar 10 tickets de diamante royale y 10 tickets de incubadora.
  • 750K vistas simultaneas: Recibiremos una skin del verdugo siniestró.
  • 1 millón de vistas simultaneas: Lo mas esperado en donde podrás recibir la nueva mascota bestión mas un intercambio de gloo donde podrás elegir solo uno.

El horario del evento será a las 12hrs. en mexico, 13hrs. en Colombia/Perú y a las 15 hrs. en argentina; el torneo será el día domingo 21 de marzo por el canal oficial de free fire Latam. Participa y reclama la Mascota “Bestión” gratis en la free fire league.