Saltar al contenido

Regresa la Incubadora de AK-47 unicornio Free Fire

Regresa la Incubadora de AK-47 unicornio Free Fire

Garena Free Fire acaba de poner la luck royale de Ak-47 junio 2020,Regresa la Incubadora de AK-47 unicornio Free Fire,tras unos días después de la nueva actualización de junio 2020,esta incubadora ya estuvo anteriormente en la incubadora.

Pero como los jugadores de free fire han insistido en que regrese nuevamente la incubadora de AK-47,garena a hecho caso y muy posiblemente regrese esta incubadora aproximadamente el 12 de junio 2020.

Regresa la Incubadora de AK-47 unicornio tras la actualización de junio free fire

En estos últimos días se han filtrando algunos detalles sobre la nueva actualización y también sobre la nueva incubadora de junio para Free Fire, aquí les tenemos lo que se sabe hasta este momento.

De acuerdo a la información que se filtro, la incubadora ya estuvo anteriormente,y ahora esta de regreso el cual lleva por nombre “Ira de Unicornio”

Debes tener en cuenta que como suele pasar en algunas ocasiones, los nombres de estos pueden variar según tu región.

Se espera que esta incubadora, se lance tras la nueva actualización de junio 2020,no se sabe con exactitud que día así que estén atentos a las novedades que tenemos en este blog,para saber si se confirma la filtración de la incubadora.

Descarga e instala Free Fire desde aquí app disponible para dispositivos Android e iOS y también para PC atravez de un emulador.

Recomendado: Instalar Free Fire en Pc Gratis con un emulador.

Atributos de las AK-47 Ira Unicornio

Seran 5 tipos de Ak-47 a continuación las nombraremos y cuantos pergaminos y piedras cuesta cada una de ellas.

  • Era dorada,Una AK que fue forjada con materiales preciosos.(10 Piedras y 5 Pergaminos)Doble daño,menos uno de cargador,mas uno de precisión.
  • Ira unicornio Lava,Doble velocidad de disparo,menos uno de rango,mas uno de cargador.(8 Piedras evolutivas y 4 pergaminos)
  • Ak-47 Violeta,Uno mas de daño,doble de rango,menos uno de cargador.(6 piedras y 3 pergaminos)
  • Ira unicornio Era helada,uno mas de daño,doble velocidad de disparo y menos uno de precisión.(4 piedras,2 pergaminos)
  • Unicornio rage,menos uno de rango y doble cargador.(2 Piedras,1 pergamino)

Estas son los atributos que tiene cada una y su costo tendrás que tener mucha suerte para llevarte la Ak-47 era dorada.Pueden verlas a continuación en el vídeo que estará aquí abajo:

Se confirma que la incubadora de Ak-47 Ira unicornio ya esta disponible en la región de latinoamericano desde el 12 de junio del 2020 giros garantizados.

A %d blogueros les gusta esto: