Saltar al contenido

Tesoros Escondidos en Free Fire

Tesoros Escondidos en Free Fire

Estos son los lugares donde podrás encontrar los Tesoros Escondidos en Free Fire;quieres saber como conseguir diario cada uno de los tesoros escondidos dentro del mapa de Bermuda y Kalahari.

Este tipo de tesoros solo están disponibles,cada cierto tiempo,ante el inicio de algún pase élite que contenga la búsqueda de tesoros durante 30 días.

A continuación te explicamos mas a detalle en como conseguir estos tesoros en Free Fire totalmente gratis,tan solo necesitaras mucha habilidad y astucia.

Consigue los Tesoros Escondidos en Free Fire

Como te comentaba anteriormente,estos tesoros están solo disponibles al inicio de algunos pases élite. En el ultimo párrafo encontraras los que están disponibles por el momento,al igual que mencionaremos los que han estado con anterioridad.

El evento que garena lanza consiste en ir a cazar tesoros dentro de los mapas de Bermuda y Kalahari; para tu saber en donde estará el tesoro cada día tendrás que entrar en la sección de pase élite.

No necesitaras comprar el pase élite para poder acceder a estos tesoros; tan solo entra busca en donde esta el cofre y ahí te dará una ubicación aproximada de donde se encuentra.

Este paso tendrás que repetirlo todos los días; hasta completar los 30 días que son los que dura este evento. No olvides seguir estos consejos para así lograr conseguirlo todos los días ya que sera todo un reto lograrlo.

Consejos para conseguir los premios en Free Fire

Los consejos que te doy para lograr conseguir estos tesoros sin fracasar es:

  • Jugar siempre en modo clásico según el mapa que te indique la ubicación,ya que si lo haces en clasificatoria muy posiblemente pierdas tus puntos.
  • Caer en algún lugar cercano y buscar un arma; te sera de mucha ayuda,ya que muchos jugadores suelen llegar ahí tan solo para matar a los jugadores que buscan el tesoro.
  • También podrías considerar buscar un lugar para esconderte,mientras los demás jugadores se retiran del lugar,y así conseguir el tesoro mas fácilmente.
  • Cuidar tus espaldas hasta que logres recoger el cofre del tesoro.

Si no ubicas al lugar en donde se encuentra;podrás visitar nuestra pagina de Facebook desde aquí, para saber donde va estar en cada nuevo día.

Que contienen los cofres del tesoro en Free Fire

Los premios que podrás conseguir,al buscar estos tesoros serán objetos como:trajes,skins de armas e incuso mochilas,que se encuentran en el pase élite actual.

Si eres de los jugadores que no piensan en gastar comprando diamantes en Free Fire; este evento es perfecto para ti ya que podrás utilizar algunas cosas del pase élite por algunos días sin comprarlos.

Sera cuestión de suerte que cosas y cuantos días te den al abrir el cofre; lo recomendable seria que abras todos los cofres como por el día 15 del evento.

Así te darán mas días y posiblemente consigas el traje completo para usarlo en tus batallas de Free Fire.

Tesoros disponibles actualmente Free Fire en 2020

Este evento estuvo anteriormente en el pase élite de los Piratas en el cual era la misma mecánica para conseguirlos.

El evento actual es el del pase élite de los Zorros Míticos;el cual acaba de comenzar este primero de junio y estará disponible durante 30 días

Los primeros 15 días podrás encontrar los tesoros en el mapa de Bermuda y los otros 15 restantes estarán disponibles en el mapa de Kalahari.

Estaremos actualizando esta información conforme los eventos estén cambiando; así que regresa pronto,como agradecimiento aquí en este post te decimos como puedes tener una cuenta de indonesia.

A %d blogueros les gusta esto: