Saltar al contenido

Tropas del inframundo nueva incubadora estas son las skins

Tropas del inframundo nueva incubadora estas son las skins

Como lo mencionamos en la agenda semanal pasada sobre la llegada de esta, nueva incubadora tropas del inframundo en free fire; a continuación te mostraremos como son las skins y cuanto te costara cada uno.

Explora lo desconocido con esta nueva y épica incubadora la cual nos trae cuatro skins con diferentes aspectos y que podremos conseguir con piedras evolutivas y algunos pergaminos.

Tendremos una skin naranja, una azul, también verde y morado, si tienes alguna gema te será mas fácil poder obtener alguna de estas skins ya que podrás intercambiarla por alguna piedra o pergamino.

Como ganar las 4 skins de la nueva incubadora tropas del inframundo

Esta nueva incubadora estará disponible por 30 días a partir del día 15 de febrero donde podrás hacer un giro de 60 diamantes o si lo prefieres 5 giros de 270 diamantes.

Esto dependerá de tu suerte, aunque también puedes cambiar pergaminos de la incubadora pasada por alguna del inframundo al igual que piedras evolutivas.

La nueva incubadora se compone de cuatro diferentes aspectos, los cuales tienen un costo diferente: “TROPAS DEL INFRAMUNDO”.

  • El Primero es el Guardia Infernal, color Naranja: Costara 3 pergaminos y 7 piedras evolutivas.
  • Segundo es el Guardia Sombrío, color morado: Ocupara 2 pergaminos mas 5 piedras evolutivas.
  • Como tercero es el Guardia Glaciar, color azul: Tiene un costo de 1 pergamino y 3 piedras evolutivas.
  • El ultimo Guardia Toxico, color verde: Gastaras 1 pergamino y 3 piedras evolutivas.
  • Si tienes 3 pergaminos sobrantes de la incubadora pasada podrás cambiarla por una del inframundo.

En el siguiente video podrás ver el aspecto de cada uno de las skins de esta nueva incubadora tropas del inframundo en free fire, déjanos en los comentarios cual es tu favorito.

Si vas a recargar diamantes para girar la incubadora, te recomiendo que revises que día hay recompensas por recargar para así sacarle mas provecho a tus diamantes.

También puedes realizar tus recargas por medio de pago store para recibir una mayor recompensa en tus recargas de diamantes.